NOTICIAS

Correo electrónico: huracan@huracanysugente.com.ar

Viernes 19 de diciembre de 2014

Alegría. Hoy hace 29 años , el entonces Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, concedía al Club Atlético Huracán las primeras tierras sobre las que se dio comienzo la construcción del Campo de Deportes Jorge Newbery (mas información)

Jueves 18 de diciembre de 2014

Salió todo Ok. El martes fue operado por el Dr. Gustavo Ríos en la clínica de los Arcos, de los ligamentos cruzado anterior de su pierna izquierda el defensor Carlos Arano , la intervención salió tal como estaba previsto encontrándose en estos momentos el jugador en su casa recuperándose.
Un día como hoy de 2010 fallecía Norberto Diaz, hincha conocido y confeso del Globo. Actor de larga trayectoria en el teatro y la televisión, fue protagonista entre otros de El Conventillo de la Paloma, Nosotros y los Miedos, Compromiso, Situación Límite, Hombres de Ley o "Mujeres de nadie". En la década del 80 participó de películas nacionales importantes, como No habrá penas ni olvido, Mirta de Liniers a Estambul y mas recientemente de El Faro. Un actor de los buenos, con talento y bajo perfil, querido y respetado en el ambiente.

Miércoles 17 de diciembre de 2014

Se sorteo el fixture del próximo torneo. Ayer se sorteo el fixture del próximo torneo de la máxima categoría del fútbol argentino el cual dará comienzo el 15 de febrero, en la primera fecha deberemos viajar a Santa Fe para enfrentarnos a Unión, en tanto que en la quinta fecha nos enfrentaremos a San Lorenzo en el Bajo Flores
Una interpretación demasiada forzada. Debido a haberse producido una laguna en reglamentado por el cupo que dejó River (esta adentro por haber sido el último ganador del torneo), el departamento jurídico de la AFA emitió un dictamen con una interpretación demasiada forzada del reglamento - casi maliciosa - y en caso de que Huracán no pueda ganar el partido que por la Supercopa se enfrentará al Millonario no clasificará a la Sudamericana y en su lugar jugará Belgrano de Córdoba, ya que es el equipo que sigue en orden en la tabla de posiciones...

Martes 16 de diciembre de 2014

Siguen los festejos. Ayer por la noche y tras la vuelta de Mendoza el plantel fue a la Sede Social en donde mas de 7.000 hinchas los esperaron en Caseros y Urquiza para festejar por el ascenso a la máxima categoría obtenida el domingo pasado contra Atlético Tucumán.

Lunes 15 de diciembre de 2014

Atlético Tucumán 1 - Huracán 4. VOLVIMOS!!!! Tras mas de tres años en la B Nacional Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi lograron en menos de dos meses torcer el barco y ayer en una final que empezamos en desventaja la pudimos dar vuelta y ganarla en el alargue, consiguiendo así el preciado asenso a la primera división.
Los festejos siguieron en la Sede. Tras el final del encuentro la gente salió en masa a las calles de Parque Patricios a festejar por el preciado ascenso logrado en Mendoza y el epicentro de los mismos fue la Sede Social del Club en Caseros y Urquiza en donde el hits que mas sonó fue "...que de la mano del gordo APUZZO todos la vuelta vamos a dar..."
Cumplió la promesa. Néstor Apuzzo quien - en dupla técnica con Gabriel Rinaldi fue quienes lograron ganar un título tras mas de 40 años y ayer nos devolvieron a la máxima categoría del fútbol Argentino - había prometido que en caso de ascender se iba a pelar, cumplió su promesa tal como lo prueba la foto.

Domingo 14 de diciembre de 2014

El equipo. Hoy a partir de las 17.15 horas en Mendoza el Globo se juega el ascenso contra Atlético Tucumán y Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi repetirían el mismo equipo que goleo a Independiente de Mendoza en la última fecha del torneo. Consecuentemente los once que hoy intentarán conseguir la quinta plaza a la primera división serán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
El Decano. Llega a esta instancia tras lograr un total de 29 puntos, que se corresponden con haber triunfado en 8 partidos, empatados: 5 y perdidos: 7. Marcó 27 goles y le anotaron 21.Su última derrota fue por la fecha 18, el 9 de noviembre de este año, en Junín, frente a Sarmiento por 3 a 2. A partir de allí igualó en cero con Patronato, ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano y 4 a 1 a Santamarina de Tandil. Su mejor exponente, a juicio de esta página y en este tramo: el histórico delantero Luis Miguel Rodríguez (29), hábil, con mucha llegada y su goleador. En este torneo suma 6 goles

Sábado 13 de diciembre de 2014

Máximas goleadas contra Atlético Tucumán. Fueron dos: ambas de locales, por idéntico resultado y jugando en el Nacional B. 1) El 12 de Noviembre de 1988, por la fecha 14° del Torneo Nacional B 1988/89, Huracán como local le gana 3 a 0 a Atlético Tucumán. Este partido fue arbitrado por Rubén Padilla. Huracán bajo la dirección técnica de Sebastián Viverti formó con: Urquiza; Ramón Britez, Rescaldani, Tanucci y Carlos Torino; Marioni, Fernando Quiroz y Osvaldo De Felipe; Ariel Paolorossi, Antonio Mohamed y Rey.
Los goles fueron marcados por: Antonio Mohamed en dos oportunidades y Humberto Borzillo. 2) El 9 de Setiembre de 1989, por la fecha 5° del Torneo Nacional B 1989/90, también como local Huracán vence por 3 a 0 a Atlético Tucumán. El árbitro de este encuentro fue Carlos Trechuelo. En esta oportunidad, el técnico Carlos Babington, puso en la cancha estos once jugadores: Puentedura; Montero, Héctor Cuper, Wíctor y Ramón Britez; Wolheim, Osvaldo De Felipe y Carrio; Antonio Saturno, Antonio Mohamed y Héctor Herrero.
Los tantos los señalaron: Osvaldo De Felipe, Antonio Saturno y Héctor Cuper.

Los titulares del día después del último partido que les ganamos. Tiempos difíciles, se había ido, digamos de forma traumática, Frank Kudelka, comenzaba el interinado de Néstor Apuzzo, permanente rueda de auxilio en la adversidad, una plaza hostil, que visitábamos desde el viejo Nacional del 74 en nueve oportunidades sin poder volver con un triunfo. Pero se dio. El 5 de noviembre de este año Huracán con dos goles de Ramón Abila, por la fecha 17° del Torneo Transición derrotaba al Decano en su casa.
El día después el diario Olé destacando la actuación de Abila, aún cuando había errado un penal, titulaba "Wanchiturro", Clarín aludiendo a un Huracán que llegaba de dos derrotas seguidas y perdía desde el primer minuto decía: "Huracán apretó los dientes" y esta página web saludando el triunfo y donde se preguntaba ¿cómo es posible que estemos como estamos? encabezaba su comentario con esperanza "Seguimos participando"

De los dos lados. Con un paso en Parque Patricios y actualmente titular de los tucumanos estará el arquero Lucas Calviño. Defendiendo nuestro arco debutó en el fútbol grande y lo hizo en 29 oportunidades desde finales de 2010 hasta mediados de 2012, en general con un buen rendimiento. Estuvo en el Wanderers y Santiago Morning de Chile, Defensores de Belgrano y desde la temporada pasada en Atlético Tucumán.
Otro que estuvo en la Quema, hoy en Atlético, el delantero Leandro Nicolás Díaz. Fueron pocos partidos: solo siete - había llegado en el segundo semestre de 2013 - y sus actuaciones las calificamos de pobres con un final de prácticamente huída luego de incidentes violentos protagonizados por la llamada Banda de La Quema.

Viernes 12 de diciembre de 2014

Máximo goleador contra el Decano. Ramón Abila con 4 goles fue el jugador que con la camiseta de Huracán más veces le convirtió a Atlético Tucumán

Miércoles 10 de diciembre de 2014

El partido final. El encuentro entre Atlético Tucumán y Huracán que definirá el quinto ascenso de la zona b del torneo de transición Nacional B 2014 a la máxima categoría del fútbol argentino se jugará el domingo 14 de diciembre a partir de las 17.15 hs. en Mendoza en el estadio Mundialista Islas Malvinas, destacando que el partido se jugará sin publico.
El árbitro. German Delfino será el encargado de dirigir el partido del domingo frente a Atlético Tucumán (mas información).
Como se define. El equipo que gane en los 90 minutos será el que ascenderá a la máxima categoría, en caso de que terminen igualados se jugarán 30 minutos de alargue y en caso de que persista la igualad se definirá con tiros desde el punto del penal.
Nos dolió, el olvido. El 21de Noviembre el diario Olé publicó un reportaje que le hizo a Juan Ramón Fleita trazando un paralelismo entre la situación por la que pasó el ex Huracán y Jonás Gutiérrez. Con dolor no leímos ninguna referencia del delantero respecto del apoyo que recibió de parte de Huracán y de sus hinchas. Vale recordar, que al Lagarto el mal de Hodgkin se le declaró mientras fue jugador de nuestro Club y que fue nuestro querido "tordo" Locaso quien le comunicó la mala nueva y lo siguió en toda su recuperación. También que Huracán "lo bancó" hasta mediados de 2004, donde jugó un único partido por el Clausura 2004 en Primera B Nacional. Alejado de la práctica activa del fútbol le abrió sus puertas en Mayo de 2008 confiándole la conducción de nuestras divisiones inferiores y volvió a confiar en él designándolo ayudante de campo de Miguel Brindisi y técnico de nuestro equipo de reserva.

Martes 9 de diciembre de 2014

Huracán 4 - Independiente (Mendoza) 0. Los dos a la final. Huracán hizo su parte en Parque Patricios que era ganar su partido, pero Atlético de Tucumán también obtuvo una victoria en su encuentro contra Santamarina de Tandil y en consecuencia se jugará un partido final para ver cual de los dos equipos asciende a la máxima categoría del fútbol Argentino.
Cuando se juega el partido final. Si bien todavía no esta confirmado cuando se jugará el encuentro que definirá el quinto ascenso de la zona B del torneo de transición Nacional B 2014 entre Huracán y Atlético de Tucumán, la versión más fuerte es que se jugaría el viernes en la cancha de Instituto y a puertas cerradas, aunque otros dicen que el encuentro se disputaría el jueves. Oficialmente se definirá hoy al mediodía en la AFA en donde se establecerá cuando, en donde y si habrá público en el partido desempate entre Huracán y Atlético Tucumán.

Lunes 8 de diciembre de 2014

Todos al Duco, que hoy más que nunca Huracán nos necesita a todos!!! Hoy a partir de las 18.10 hs y con televisación de la TV Pública el Globo se juega un partido trascendental para su historia frente a Independiente de Mendoza en el Palacio Tomas Adolfo Duco ya que según los resultados podemos ascender a primera división (si ganamos y el partido entre Atlético Tucumán y Santamarina finaliza empatado o con una victoria de los Tandilenses), jugar un partido desempate contra los Tucumanos (si ganamos o empatamos ambos) o quedarnos en la B Nacional (si perdemos o empatamos y los Tandilenses le ganan a los Tucumanos), por eso hoy de 9 a 13 hs anda a sacar tu entrada (en caso de que no lo hayas hecho aún) en las boleterías de la calle Rondeau 3150 de la Sede Social del Club para ir a alentar a Huracán. Te recordamos que por disposición de los organismos de seguridad no se venderán entradas en el estadio.

El equipo. Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi repetirán el equipo que jugó en Floresta con la excepción, que desde el inicio estará Guillermo Sotelo, ante la ausencia obligada por lesión de Carlos Arano. Consecuentemente los once que hoy intentarán el ascenso a la primera división serán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
La Lepra mendocina. Sin chance de ascender llega a la Quema ocupando el 8vo. lugar en la tabla de posiciones. En total suma 22 puntos en 19 partidos. Ganó 6 (dos como visitante); empató: 4 (uno como visitante) y perdió 9 (seis como visitantes). Marcó 16 goles y le convirtieron 18. Su última presentación fue en Mendoza con un triunfo amplio frente a Temperley y así sumó dos resultados positivos consecutivos. No obstante sufre un conflicto por cuestiones económicas, que pone en duda cuál será el equipo que viaje a Parque Patricios, lo que se despejará sobre el filo de la hora de subirse al micro. Hasta el momento lo cierto es que no entrenan según la prensa mendocina.
Una curiosidad. Sentados en nuestro banco Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi, enfrentaron en tres oportunidades a Sportivo Independiente Rivadavia y siempre les fue bien, vean:
- Nacional B 2011/12. Fecha 6° (18/09/11). Huracán: 3 (Nahuel Oviedo, Mauro Milano, Pablo López) c/Independiente Riv. 0. DT: Néstor Apuzzo. Rendimiento colectivo del equipo: 6.
- Nacional B. 2011/12. Fecha 25° (17/03/12).Independiente Riv.: 0 c/Huracán: 0. DT: Néstor Apuzzo. Rendimiento colectivo del equipo: 4,604.
- Nacional B. 2012/13. Fecha 32° (5/5/13). Independiente Riv.: 0 c/Huracán: 1. (Jerónimo Barrales). DT. Gabriel Rinaldi. Rendimiento colectivo del equipo: 5,791.

Un día como hoy Hace 92 años y a poco mas de un año de la obtención de su primera estrella se repetía la historia. Huracán se consagraba Campeón del Torneo de 1922 y nuevamente con una campaña brillante. Fueron 13 triunfos, 2 empates y una única derrota. Ese 8 de diciembre Huracán de local enfrentaba a Alvear y había empate en el marcador cuando disturbios producidos por la parcialidad visitante a consecuencia de una incidencia con el arquero Oscar Marmo obligó a suspender el partido. La decisión del Tribunal de Disciplina fue otorgarle los puntos al Globo obteniendo así su bicampeonato. Claro ese día no hubo festejos, pero dos días después nuestros ancestros se sacaron las ganas y festejaron este segundo lauro en el mítico estadio de Iriarte y Luzuriaga donde Huracán demostró por qué era el mejor, venciendo por 3 a 1 a Sportivo Barracas.
Los once campeones y que participaron de ambos encuentros - Huracán repitió la formación - fueron: Ernesto Kiessel; Carlos Nobile y Juan Pratto, Ramón Vázquez, Miguel Fontana y Cayetano Federico; Adán Loyzo, José Rodríguez, José Laguna, Angel Chiessa y Cesáreo Onzari.


Domingo 7 de diciembre de 2014

Con una nueva estrella. Desde ayer el Palacio Tomas Adolfo Duco luce con una nueva estrella, ya que fue pintado en la parte superior de la tribuna el recordatorio de la nueva estrella obtenida por el Globo tras haber ganado la Copa Argentina 2014.

Máxima goleada contra Independiente de Mendoza. Fue el 18 de septiembre del 2001 cuando por la fecha N° 6 del Torneo Nacional B Apertura 2011 Huracán se imponía en el Palacio Tomas Adolfo Duco a la Lepra Mendocina por 3 a 0 con goles de Nahuel Oviedo, Mauro Milano y Pablo López. El arbitro en aquel encuentro fue Silvio Trucco el cual tuvo un buen desempeño y el Globo formó con: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Héctor Desvaux (Villán), Ezequiel Filipetto, Martín Pautasso; Gastón Machin, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia; Pablo López, Nahuel Oviedo (Federico Ortiz López) y Mauro Milano (E. Gallegos), siendo dirigidos técnicamente por Néstor Apuzzo. El equipo tuvo un rendimiento colectivo de 6 puntos y asistieron al encuentro 10.000 espectadores

Los titulares del día después del último partido que les ganamos de locales. Fue la primera vez en su historia que los mendocinos visitaron el Ducó y les fue mal. Por el Nacional B 2011/12. Fecha 6° (18/09/11), Huracán: 3 (Nahuel Oviedo, Mauro Milano, Pablo López) c/Independiente Rivadavia. 0. Néstor Apuzzo tomaba la posta que había dejado Juan Amador Sánchez y Huracán jugaba su mejor partido en la temporada 2011 Olé titulaba "Este Apuzzo la cara", Clarín decía "Huracán, un amanecer" y esta página web comenzaba su comentario con un "Puede ser el arranque".

Arbitro galardonado. Néstor Pittana - el árbitro designado para dirigir el partido de mañana frente a Independiente de Mendoza, fue galardonado en noviembre de este año con el Premio Alumni 2014 en reconocimiento a su labor como árbitro. Recordamos que este premio es entregado por el Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino (mas información)

Sábado 6 de diciembre de 2014

Continua la venta de entradas. Hoy de 10 a 18 hs. y el lunes de 9 a 13 hs se continuarán vendiendo en las boleterías de la calle Rondeau 3150 de la Sede Social del Club las entradas para el partido del lunes frente a Independiente de Mendoza, se recuerda que por disposición de los organismo de seguridad el día del partido no se venderán entradas en el estadio.
Vení a la Quemita a sacar una foto con la Copa. Hoy en el campo de deportes del Club se lanzará la temporada de pileta 2015/2016 y se exibirá de 10 a 18 hs. la Copa Argentina ganada en San Juan.
Arbitro mundialista. Néstor Pittana fue el arbitro designado por Argentina para dirigir en el mundial de Brasil 2014, haciendo su debut mundialista en el estadio "Arena Pantanal" de la Ciudad de Cuiaba en el empate en uno entre Rusia y Corea del Sur, para luego dirigir en el estadio "Arena da Amazonia" en la Ciudad de Manaos el empate en dos entre Estados Unidos y Portugal, luego impartió justicia en la victoria por 3 a 0 de Suiza a Honduras en el estadio "Arena da Amazonia" en la Ciudad de Manaos y por último en Río de Janeiro en el mítico estadio "Maracaná" dirigió el partido que por los cuartos de final Alemania le ganó a Francia por 1 a 0 (mas información)

Viernes 5 de diciembre de 2014

No te quedes sin sacarte una foto con la Copa. Hoy al igual que ayer de 18 a 21 horas te podes sacar una foto individual con la Copa Argentina ganada el miércoles pasado y que se exhibe en el Hall central en la Sede Social del Club sita en Av. Caseros 3159.
Ya tenemos el rival. Alianza Lima de Perú será el rival de Huracán para jugar el partido a efectos de determinar quien se clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 y que estará conformado por el ganador de este partido, Cruzeiro (Brasil), Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia). El partido de ida será en Perú el miércoles 4 de febrero en tanto que la revancha se jugará en Parque Patricios el miércoles 11 del mismo mes
Venta de entradas contra Independiente del Mendoza. Hoy y mañana de 9 a 18 hs se venderán en las boleterías de la calle Rondeau 3150 de la Sede Social del Club las entradas para el partido del lunes frente a Independiente de Mendoza, se recuerda que por disposición de los organismo de seguridad el día del partido no se venderán entradas.

Jueves 4 de diciembre de 2014

A cuidarse. Gonzalo Martínez suma 4 amarillas y de ser amonestado en el partido del lunes frente a Independiente de Mendoza no podrá estar presente en el supuesto caso que se juego un partido de desempate.

Un día como hoy Hace 93 años Huracán conseguía su primera estrella, se consagraba Campeón del Torneo de 1921. Una campaña sobresaliente, 14 triunfos, 3 empates y solamente una derrota, manteniendo invicta la vieja cancha de Avenida La Plata y Chiclana.
Ese domingo, con un público enfervorizado que colmó todas las instalaciones, por la fecha 17° Huracán vencía a Del Plata con un contundente 3 a 0, dejándolo sin ninguna chance por el título, no obstante que faltaba una fecha mas por disputar.. Una delantera formidable, con un promedio de 3 goles por partido y como si necesitara ratificarlo, los 3 goles a Del Plata se los convirtió en los primeros 45 minutos.
Los once campeones de esa primera vuelta olímpica fueron: Ernesto Kiessel; Juan Pratto y Luis Monti; Enrique Monti, Ramón Vázquez, y Miguel Fontana; Miguel Ginevra, José Laguna, Angel Chiessa, Guillermo Dannaher y Cesáreo Onzari.
Goles: PT 27' Dannaher, PT 31' Onzari y PT 36' Laguna.

También un día como hoy, hace 25 años abandonaba el barco de la vida un dirigente distinto, Luis Seijo. Próspero comerciante dedicado a la venta de indumentaria masculina, tenía un emblemático comercio en la esquina de Caseros y Rioja, fue un adelantado en su ideario de lo que hoy entienden al fútbol y lo que lo rodea como un generador de negocios.
Fue Presidente del Club entre 1961 a 1963 y junto con Alberto J. Armando y Antonio Liberti, Presidentes de Boca Jrs y River Plate respectivamente, formó parte de los dirigentes enrolados en lo que en la época se denominó "Fútbol Espectáculo".
Las contrataciones de rutilantes futbolistas y técnicos conmocionó el mundillo del fútbol de esa década y por supuesto a nuestra barriada. Huracán se codeaba con los dos más grandes del fútbol argentino, convocando a estrellas como Norberto Menendez, Vladislao Cap o entrenadores como Néstor Rossi, Giudice o Adolfo Pedernera.
Sin embargo y pese al esfuerzo económico el éxito deportivo no le acompañó.
En 1967 y hasta 1972 vuelve a ejercer la presidencia de la Institución. Ahora aparecen Alfio Basile, Roque Avallay y juveniles como Carlos Babington o Miguel Brindisi. Pero por sobre todo y como punta pié inicial hacia ese equipo de "Los Sueños" es quien un 2 de mayo de 1971 viaja a la ciudad de Rosario para ofrecerle el cargo de director técnico a un joven César Luis Menotti, que hacia sus primeros palotes conductivos junto al Gitano Juárez.
Todos sabemos el final feliz de ese proyecto, que paradójicamente lo contó a Luis Seijo desde el llano, como un hincha mas, pero no como dirigente.
Un fanático a quien su problemas cardíacos le impedían presenciar los partidos que disputaba el Globo y quien en los últimos tramos de su vida solía decir "Todos los días charlo un poco con Dios. Pero nunca le pido nada para mí, siempre lo mango para Huracán".
Duros enfrentamientos de la política interna del Club y su delicado estado de salud lo llevaron a Mar del Plata, su última morada. En reconocimiento su nombre luce en el Palacio bajo la torre.


Miércoles 3 de diciembre de 2014

Sacate una foto con la Copa. Mañana y el viernes de 18 a 21 horas se exhibirá en el Hall central en la Sede Social del Club sita en Av. Caseros 3159 la Copa Argentina ganada el miércoles pasado autorizándose a todos los que se acerquen a sacarse de manera individual una foto de recuerdo con el trofeo logrado entre todos los Quemeros!!!!
Se sorteo la Copa Libertadores. Ayer por la noche en Luque (Paraguay) se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2015 - certamen en el cual participará Huracán a causa de haber ganado la Copa Argentina -, tras el mismo se determinó que el Globo deberá enfrentarse a "Perú 3" (plaza que se disputan Alianza Lima y Melgar), para ver que equipo se clasificará a la fase de grupos que estará conformada por el ganador de este partido, Cruzeiro (Brasil), Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).
El partido de ida será en Perú el miércoles 4 de febrero en tanto que la revancha se jugará en Parque Patricios el miércoles 11 del mismo mes
El árbitro. Néstor Pittana será el encargado de dirigir el partido del lunes frente a Independiente de Mendoza (mas información)
Lesionados. Luego de los estudios realizados a Carlos Arano - quien tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido contra All Boys - se confirmó que el defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda que lo dejará sin jugar al menos por seis meses, en tanto que Eduardo Domínguez tiene un esguince en el tobillo aunque todavía no se sabe si podrá estar el lunes en el último partido del campeonato. Así también Germán Mandarino tiene un problema lumbar que lo dejara por dos meses alejado de las canchas.

Martes 2 de diciembre de 2014

All Boys 0 - Huracán 3. Llegamos con una vida mas al final del torneo. El Globo jugó un partido muy inteligente y ganó con una goleada que sirve en lo anímico a fin de enfrentar con todo el último partido del campeonato el cual es definitorio para nuestra aspiraciones para lograr el ascenso a la máxima categoria
Contra Independiente de Mendoza. El último partido del campeonato contra Independiente de Mendoza se jugará con público en el Palacio Tomas Adolfo Duco el lunes 8 de diciembre a partir de las 18.10 hs, recordando que debido a que en esta última fecha se definirá el quinto ascenso del grupo B a la máxima categoría del fútbol Argentino el encuentro entre Atlético Tucumán y Santamarina se jugará en simultaneo con el partido en Parque Patricios.
Un día como hoy de 1989 en el Palacio Tomás A. Ducó se desplegaba por primera vez en el fútbol argentino un "Telón" para saludar el ingreso de un equipo de fútbol. Ese día Huracán enfrentó a Almirante Brown y lo goleó 5 a 1.
Fue espectacular y a la vez emocionante. En un reportaje del 2003 Fernando Quiroz lo recordaba diciendo: "Nos hizo sentir orgullosos de los colores que defendíamos"

Lunes 1 de diciembre de 2014

El equipo. Hoy a partir de las 20:10 hs y por televisación de la TV Pública Huracán juega en Floresta contra All Boys y los once que intentarán traerse los tres puntos para Parque Patricios y así seguir teniendo chances de ascender a primera serán Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.